Tel. 91 453 02 76 / 676 27 97 32
Consulta 239 -Clínica La Luz- Calle del General Rodrigo, 8, 28003 Madrid
logo-secpre

Aumento de Mamas/Mamoplastia de aumento

Tiene como objetivo aumentar el volumen de los senos aportando las proporciones más adecuadas para conseguir la armonía corporal total. Para ello hacemos un examen minucioso de las mamas y de la constitución torácica de cada paciente.

En base a esto aconsejamos de manera individual el tipo de implante (redondo-anatómico), la posición (retroglandular-retropectoral) y la vía de abordaje (surco submamario-periareolar) más adecuado para su caso.

Los prótesis que utilizamos son de última generación (gel de silicona cohesivo y superficie rugosa), lo que aporta garantías y naturalidad al seno.

La intervención se realiza con anestesia local y sedación intravenosa y un día de hospitalización. La técnica no interfiere con el diagnóstico de tumoraciones ni afecta a las funciones de la glándula mamaria. La incorporación a la vida socio-laboral varía entre 4-10 días dependiendo del trabajo que realice cada paciente. Durante los 3 primeros meses no recomendamos realizar deportes de riesgo ni utilizar sujetadores de aros.

 

Caso 1 de Aumento de Mamas
 
Paciente de 35 años con severa hipoplasia a la que se practicó aumento con prótesis anatómicas alto perfil  de 325 cc, subpectorales y con incisión en surco submamario.
 
Caso 2 de Aumento de Mamas 
 
Paciente de 21 años con prótesis anatómicas alto perfil de 320 cc, subglandulares y con incisión en areolas.
 
Caso 3 de Aumento de Mamas
 
Paciente de 30 años a la que se practicó aumento con prótesis redondas de 280 cc, en posición subpectoral y con incisión en surco submamario.
 
Caso 4 de Aumento de Mamas
 
Paciente 28 años con implantes redondos de alto perfil de 300 cc  de volumen, subglandulares y con incisión en surco submamario.
 
Caso 5 de Aumento de Mamas 
 
Paciente de 32 años  con mamas muy separadas en la línea media que deseaba un aumento discreto y que mejora con unas prótesis redondas de 280 cc, subglandulares y con incisión en surco submamario.
 
Caso 6 de Aumento de Mamas
 
Paciente de 19 años  que deseaba un aumento discreto y natural. Se realiza mamoplastia con prótesis redondas de moderado perfil de 250 cc, subpectorales y por surco submamario.
 

 logo-secpre