Tel. 91 453 02 76 / 676 27 97 32
Consulta 239 -Clínica La Luz- Calle del General Rodrigo, 8, 28003 Madrid
logo-secpre

Labio superior

El envejecimiento del labio superior se expresa en forma de pequeñas arrugas y una pequeña disminución del volumen que quita belleza al rostro. Aunque hoy día se tratan muchos casos con peeling químico y rellenos con ácido Hialurónico, el tratamiento quirúrgico es más rápido y definitivo.

Este consiste en hacer una dermoabrasión física y rellenar el labio con grasa propia.

Es una técnica sencilla que se realiza con anestesia local y sedación anestésica y de forma ambulatoria. El postoperatorio es incómodo hasta que se caen las costras que se hacen a lo largo del labio, entre 5-8 días. No quedan cicatrices. Los cuidados posteriores son básicamente hidratación y proteger la zona de la exposición solar.

 

Caso 1 de Labio superior 

Mujer con marcadas arrugas en labio superior y volumen escaso. Se realizó dermoabrasión y relleno con grasa propia para proporcionar grosor al labio. La grasa se extrajo del abdomen. Se observa el rejuvenecimiento de la región peribucal.
 
Caso 2 de Labio superior 
 
Paciente de 45 años con  arrugas de expresión que no corresponden con su edad. Con dermoabrasión se consigue el alisado y tensado del labio.
 
Caso 3 de Labio superior
 
Mujer de 72 años con marcadas arrugas en labio superior y comisuras que mejora notablemente sólo con dermoabrasión. Al ser un cirugía sencilla y de corta duración, la edad no es un riesgo para esta intervención.
 
logo-secpre