Tel. 91 453 02 76 / 676 27 97 32
Consulta 239 -Clínica La Luz- Calle del General Rodrigo, 8, 28003 Madrid
logo-secpre

Contacto

Estamos en la consulta 239 de la Clínica de la Luz. Esta clínica está situada en la Calle General Rodrigo 8, en Madrid.

Puede contactar con nosotros por teléfono al 91 453 02 76 o al 676 27 97 32. Si así lo desea también puede enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Práctica Quirúrgica

Clínica La Luz

clinica-luz

25 años creando salud

"La mejor atención al paciente es

nuestro bien más preciado"

Creada en 1978 la Clínica La Luz es uno de los centros sanitarios privados mejor dotados de Europa. Está dotada de 196 habitaciones individuales, 9 suites, 8 camas de UCI, 8 Quirófanos Generales y 4 de Cirugía Ambulatoria, Banco de Sangre, 27 especialidades medico-quirúrgicas y todos los servicios de diagnóstico y tratamiento con los últimos avances tecnológicos, ocupando una superficie de 20.000 m2.

El centro está abierto a la asistencia médica de forma privada y a través de conciertos con empresas, mutuas y compañías de seguros.

CLINICA LA LUZ


General Rodrigo, 8. Madrid
Teléfono: 914530200
Fax: 915334122
E-mail: info@clínicalaluz.es

 

Consejos

ELEGIR CIRUJANO

Es esencial que su cirujano plástico sea especialista reconocido por el ministerio de Educación y Ciencia. La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética reúne exclusivamente a los cirujanos con Título Oficial en todo el territorio español, y es el organismo reconocido internacionalmente como representante de nuestra especialidad. ¡¡Tenga cuidado con el intrusismo!!.


DÓNDE ME OPERO

Es de vital importancia que la clínica disponga de todos los medios necesarios humanos y materiales para actuar en caso de complicaciones. Su intervención no es a vida o muerte, por ello no arriesgue en su salud y no se opere en locales o centros que no estén preparados para responder en caso de emergencia.

 

QUÉ OPERACIÓN NECESITO

Su cirujano es quien le va a orientar sobre el tipo de operación y técnica mejor para usted, en función de sus deseos y después de realizar una exploración completa. En base a esto se planifica minuciosamente cada intervención lo que va a garantizar los mejores resultados.

No se deje influir por los comentarios de otras personas operadas o de los foros de internet; lo que es bueno para unos no tiene que ser lo ideal para los demás.

SON NECERSARIAS LAS REVISIONES POSTERIORES

El seguimiento postoperatorio es esencial para controlar la evolución de cualquier intervención. Pueden producirse cambios en la cicatrización o complicaciones, que deben ser detectadas a tiempo por su cirujano para poder tratarlas precoz y eficazmente.

Debe acudir a las citas en los periodos que su cirujano le indique y hasta que sea dado de alta definitivamente, pues los resultados finales pueden tardar meses en obtenerse.

 

Miembro de la SECPRE

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PLÁSTICA REPARADORA Y ESTÉTICA

www.secpre.org

Formación Profesional

formacion-profesionalDRA TERESA GARCIA

1990-1994 Residente de Cirugía Plástica en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

1994 Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Acreditado por el Ministerio de Sanidad.

1995-1996 Clínica La Luz: miembro del equipo dirigido por el Dr. R. de la Plaza.

1997-2001 Cirujano Plástico Colaborador de A.S.I.S.A.

2002-2003 Fundación Jiménez Díaz: Cirujano Plástico Adjunto al Servicio

2003-2005 Hospital Infantil Niño Jesús: Facultativo Especialista de Área (F.E.A.) adjunto a la Sección de Cirugía Plástica Infantil

2004-2011 Clínica La Luz: Miembro del equipo del Dr. L. de la Cruz

2010-2011 Cirujano Plástico colaborador de Clínicas Dorsia Madrid

2012-2017 Clínica La Luz: Práctica Privada

EXPERIENCIA

La Dra. García lleva más de 25 años trabajando como Cirujano Plástico, dedicando los últimos 13 años al campo de la Cirugía Estética y Reparadora.

Su labor ha estado íntimamente ligada a la actividad profesional del Dr. Luis de la Cruz, colaborando no sólo en la práctica quirúrgica sino en el seguimiento y asesoramiento de sus pacientes.

Sus pacientes son estudiados personalmente y aconsejados sobre las técnicas y el grado de satisfacción que podemos obtener en cada caso. Es importante la buena comunicación "cirujano-paciente", para no crear falsas expectativas y mantener una relación cordial por muchos años.

 

Más artículos...