Tel. 91 453 02 76 / 676 27 97 32
Consulta 239 -Clínica La Luz- Calle del General Rodrigo, 8, 28003 Madrid
logo-secpre

LIFTING DE LABIO SUPERIOR

Publicado por en en Cirujano Estético Madrid
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 175
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

lift lip 1

LIFT LIP: El lifting de labio superior es lo último en cirugía estética facial. Cuando el labio superior es demasiado largo y disminuye el volumen en el borde rojo, se pierde el aspecto juvenil de la sonrisa que enseña discretamente los dientes superiores.

Envejecimiento del labio

Hay pacientes que genéticamente tienen un labio superior largo. Se podría considerar una longitud normal del labio blanco (la piel que va desde la raiz nasal al borde rojo del labio o bermellón) entre 1,5-2 cm dependiendo del sexo y la complexión del paciente.

Con la edad se genera una pérdida de elásticidad cutánea y volumen de los tejidos que provocan la caída y delcolgamiento de todos los tejidos, párpados, mejillas, labios, mamas, etc. Así mismo la parte ósea del maxilar superior también se desgasta lo que junto al envejecimeinto de las partes blandas, genera un alargamiento y caida progresiva del labio superior. Esto se puede ver al observar la sonrisa y el habla de una persona joven, en la que se ven los dientes superiores; mientras que en una persona mayor por el contrario se ven más los dientes inferiores.

Técnica quirúrgica

La cirugía consiste en acortar el labio superior mediante una incisión en la base de la nariz, como en "alas de gaviota", y suturar luego con una microsutura para que la cicatriz no se note.

 lift lip 2 lift lip 3

lift lip 4

caso: mujer con labio elongado y pérdida de volumen en borde rojo. Se acorta 0,6 cm y se rellena con un poco de Ac. Hialurónico

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 26 Febrero 2020