Tel. 91 453 02 76 / 676 27 97 32
Consulta 239 -Clínica La Luz- Calle del General Rodrigo, 8, 28003 Madrid
logo-secpre

LIFTING DIRECTO DE CEJAS

Publicado por en en Cirujano Estético Madrid
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 128
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir


 

Lifting cejas 1   La elevación cejas caidas despeja el canto externo del ojo suprimiendo la mirada triste, de manera similar a la Blefaroplastia superior. Hay varias técnicas sencillas, aquí describimos la elevación supraciliar directa.

 

 DESCRIPCIÓN 

La elevación supraciliar de cejas consiste en extirpar un trozo de piel por encima de los pelos para elevar directamente la ceja.

Hay que calcular muy bien la cantidad y extensión de la piel que hay que extirpar para darle la forma adecuada a la ceja y no se quede demasiado elevada y artificial.

Incisión tricofitica

También es importante que la incisión sea tricofitica, para que los pelitos de la ceja crezcan atraves de la cicatriz y se quede bien camuflada.

Con frecuencia también realizamos la incisión irregular en vez de rectilinea para que la cicatriz pase totalmente desapercibida.

 

CASOS CLINICOS



Lifting cejas 2
Caso 1.
Mujer de mediana edad con cejas muy descendidas y sin exceso de piel en párpados superiores. 

Se realiza la elevación supraciliar directa de la 1/2 externa dándole una forma arqueada y elevada que resultó muy rejuvenecedora.

 

                               

Lifting cejas 3


Caso 2. Mujer joven que quería tener unas cejas más elevadas sobre todo en el 1/3 externo. Se extirpa 0,7 cm de piel supraciliar .






Lifting cejas 4

Caso 3. Varón con cejas aplanadas descendidas en la que se extirpa la piel de los 2/3 externos para darle la forma arqueada.

 

 

 

Los resultados son todos muy satisfactorios y la cicatriz muy aceptable. La cirugía se realiza con Anestesia local o asociada a mínima sedación y de forma ambulante.

 

 

 

 

 

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Lunes, 06 Febrero 2023