Tel. 91 453 02 76 / 676 27 97 32
Consulta 239 -Clínica La Luz- Calle del General Rodrigo, 8, 28003 Madrid
logo-secpre

LIFTING DE LABIO SUPERIOR

Publicado por en en Cirujano Estético Madrid
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1083
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

lip lift 0También llamado UPPER LIP LIFT o QUEILOPLASTIA  embellecedora es una técnica que se ha puesto de moda en los últimos años para rejuvenecer el labio y crear una atractiva sonrisa. Consiste en reducir la longitud del labio y permitir elevarse para conseguir unos labios más atractivos y voluminosos. 

 

ENVEJECIMIENTO DEL LABIO

Con el paso del tiempo el aspecto de nuestros labios pierden la forma. Normalmente el filtrum mide entre 1,5-2 cms, dependiendo del sexo, raza y corpulencia de las personas. El labio superior se vuelve más fino y el filtrum se alarga, lo que se identifica como un signo de envejecimiento del rostro. El filtrum, la zona de piel que une nariz con el labio superior, va descendiendo según envejecemos, haciéndose plano y alargándose. Además disminuye el grosor del borde rojo, bermellón, del labio. Todo ello hace que perdamos la sonrisa juvenil, en la que se ven ligeramente los incisivos superiores.
Hay personas que nacen con un labio fino y alargado, que apenas deja ver los incisivos superiores, el Lip Lift permite corregir fácilmente esta forma.

                     Longitud del Filtrum                                                                      filtrumsonrisa social                                     

 

         

 

 

 

 

 





OBJETIVOS DEL LIP LIFT

La técnica Lip Lift es un procedimiento mínimamente invasivo que tiene como objetivo el levantamiento del labio superior y devolverle así volumen y una apariencia más joven. Además este procedimiento aportara al labio una serie de mejoras que explica su indicación en pacientes jóvenes:

  • Acorta el labio, especialmente a nivel filtrum.
  • Aumenta el volumen del bermellón.
  • Aumenta el ángulo naso labial por una mayor prominencia del bermellón.
  • Aumenta la exposición labial, especialmente de los incisivos centrales, aumentando la sensualidad del labio.

 

TECNICA DEL LIP LIFT

Es una cirugía ambulatoria que se realiza bajo anestesia local y mínima sedación I.V. y de forma ambulante. Se realiza mediante una incisión en el labio oculta debajo de la nariz y con procedimientos sobre el músculo orbicular dependiendo que objetivo queremos obtener. En esta zona están los músculos depresores de la punta nasal, que hacen que al sonreir la punta baje, si se cortan, la punta se elevará ligeramente y mejora la sonrisa.

A continuación se realiza una resección de una parte de la piel del filtrum que sobra, en forma de "alas de gaviota", y se realiza una sutura intradérmica totalmente invisible, garantizando no dejar ningún tipo de cicatriz visible.

lip lift 0  

Al finalizar se rellena con ácido Hialurónico el labio superior y las dos columnas del filtrum.

 

 

Con Lip Lift conseguimos una elevación del labio superior más corto, con mayor volumen y proyección del bermellón, a la vez que podemos obtener una mayor exposición de los dientes en reposo. En definitiva, unos labios más atractivos y sensuales.

CASO CLÍNICO

 

F02680C0 9B38 4653 85A2 135A6620E177

 

1.Mujer con labio superior de 2,3 cms de largo y bermellón fino. Se reduce 0,5 cms de longitud, se seccionan músculos depresores de punta nasal y se rellena con grasa propia y ácido Hialuronico los labios.

El resultado es unos labios más juveniles y atractivos; pero muy naturales.


lifting labio superior

2.Mujer con labio de 2,1 cms y bermellón muy fino. Se reduce 0,6 cm de largo y se rellena con ácido Hialurónico ambos labios.

El resultado son unos labios más voluminosos y sensuales.

 

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 25 Noviembre 2020