Tel. 91 453 02 76 / 676 27 97 32
Consulta 239 -Clínica La Luz- Calle del General Rodrigo, 8, 28003 Madrid
logo-secpre

VIENTRE PLANO.CIRUJANO PLÁSTICO MADRID

Publicado por en en Cirujano Estético Madrid
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 6402
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

21                                                                                                                                               Llega el buen tiempo y a todo el mundo le gusta lucir un "cuerpo 10". Es entonces cuando nos acordamos de las dietas, el ejercicio, las cremas reductoras, y por qué no.... la cirugía estética.  

    Si es usted una de esas personas que cree que la cirugía es la única alternativa para conseguir una figura esbelta o que ésta le puede ayudar para lograr su meta de cara al verano debe tener en cuenta varios aspectos antes de tomar cualquier decisión.

   En primer lugar debe consultar a un buen cirujano plástico, para determinar que tipo de cirugía es la mejor en su caso, informarse en que consiste la operación, que riesgos hay, que cuidados necesitará después de operarse, cuando se verán los resultados definitivos, etc...  Tenga en cuenta que cualquier procedimiento quirúrgico necesita un periodo de recuperación que puede variar entre 3-6 meses dependiendo del tipo de operación.


   En segundo lugar debe escoger una clínica que le dé garantías de seguridad, como tener U.V.I., banco de sangre, médicos de urgencias 24 h., y tecnología necesaria para atender cualquier emergencia. Entrar en un quirófano no está exento de riesgos, incluso una persona sana puede tener una complicación inesperada, como una reacción alérgica a un medicamento desconocida.

 

   Es importante saber que la cirugía (liposucción, abdominoplastia, lipoescultura...) es una herramienta que nos puede ayudar, pero por sí sola no es el tratamiento milagroso de por vida. Luego hay que cuidarse y no hacer excesos.

 

   Finalmente decir que la cirugía plástica en buenas manos es muy gratificante para la mayoría de los pacientes. Así que piénselo, consúltenos y decídase.

0

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 19 Octubre 2018